Horoscopo de Sagitario [07/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Sólo por hoy, no le hagas caso a tu costumbre de siempre tratar de encontrarle una explicación a todo. Algo está cambiando dentro de ti y en la manera de reaccionar ante las situaciones. El deseo de incorporar los aspectos más impredecibles de la vida en tu personalidad es la base de estos cambios. Muchas de sus teorías están allí sólo para tranquilizarte, pero es probable que lo sepas. ¿Por qué no tratar de tener honestidad contigo?

En el amor: El amor NO permanecerá en silencio y sin pretensiones en tu vida hoy, ¡y eso es saludable! ¡Necesitarás un descanso de toda la pasión para reagruparte después de esta flecha de Cupido! Después de todo, ¡las noches largas piden a gritos este tipo de pasión! ¡Disfruta de cada minuto!

En el trabajo: Disfrutas mucho trabajar en pos de un objetivo importante. Pero el día de hoy marca el inicio de un período en el que sientes que te alejas de ese objetivo. No te preocupes. El conocimiento que adquirirás durante este período te ayudará muchísimo a largo plazo.

Dejar una respuesta