Horoscopo de Sagitario [06/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Si te atrae alguien, podrías terminar conversando con tal cuando sacas la basura a la calle o sales a pasear el perro. O, si estás en la oficina, podrías enamorarte de una colega. Como un adolescente, sentirás que el corazón palpita con intensidad cuando cruzas la mirada con el objeto de tu deseo.

En el amor: Hoy es el día en el que finalmente verás a tu ex pareja. Todavía sientes nervios e inseguridad, pero todo es parte de la emoción. Es igual que cuando los dos se conocieron. No quieres emocionarte demasiado y por ello empiezas a analizar a tu ex y encontrar fallas que te distraen de la atracción que sientes.

En el trabajo: No dejes que una oportunidad especial se te escape de las manos. Algún comentario hecho al pasar despertará tu interés. No permitas que esta inspiración se esfume. Toma nota de la idea, del teléfono o del nombre que ha sido mencionado frente a ti. Esta es la oportunidad que has estado esperando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *