Horoscopo de Sagitario [05/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Una actividad de grupo interesante, quizás una con algunos de tus amigos, podría tener lugar hoy. Tu mente puede ir a miles de kilómetros por hora durante todo el día. Las ideas se intercambiarán, habrá conversaciones estimulantes y podrías conocer nuevas personas interesantes. Alguien a quien conozcas, sin embargo, también tiene una agenda. Sé exigente en cuanto a quien te comprometes a ver luego.

En el amor: Un secreto que has estado manteniendo está a punto de salir a la superficie. Lo bueno es que no te has sentido feliz teniendo que guardar el secreto. Simplemente asegúrate de que cuando se anuncie continuas guardando silencio, especialmente porque seguramente alguien que te importa está involucrado.

En el trabajo: Hoy la gente está de tu lado, por lo cual no es necesario que te aflijas y te preocupes. Por lo visto, te cuesta muy poco interpretar el silencio como signo de que los demás están en tu contra, pero no es así. En realidad, puede que cuentes con un apoyo mayor del que crees. Si logras hacer un gran esfuerzo de fe, recibirás una enorme ayuda.

Dejar una respuesta