Horoscopo de Sagitario [05/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Presta atención a tu salud durante las próximas tres semanas, ya que ella jugará un rol muy importante en la forma en la que conduces tu vida. Los cambios en tu carrera se están produciendo lentamente y aunque no te des cuenta ahora, hay un desplazamiento gradual en esta área de tu vida. La configuración celestial de hoy establece una conexión importante entre tu salud mental y física y el estado de tu carrera. Los fragmentos de tu vida se encuentran más entrelazados de lo que crees.

En el amor: Reconciliarse es lo mejor de pelear con tu pareja. Los dos están realizando concesiones para tratar de apaciguar al otro en lugar de resistirse porque no quieren que sus estados de ánimo y pequeñas diferencias dañen la relación. Trata de seguir realizando concesiones y tendrás menos discusiones.

En el trabajo: Ciertos toques de agresividad teñirán todas las conversaciones. Cuídate de las personas que tienen una actitud pasivo-agresiva en torno a ti y tu trabajo. Abórdalas de manera directa y honesta. No deberías soportar este tipo de actitud.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *