Horoscopo de Sagitario [04/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podría haber un adelanto importantísimo en una primordial área de tu vida. La alineación celestial debería estar agregando buena fortuna a cualquier parte de tu vida que te haya estado ocasionando problemas. Si tu vida romántica es desafiante, las cosas se deberían aclarar para ti. Si tu vida laboral está sufriendo, podrías recibir buenas noticias. Mantente abierto para recibir mayor abundancia del universo, ¡y mira cómo suceden los milagros!

En el amor: Cuando hoy oigas la voz de tu ex en el teléfono todas tus defensas se derrumbarán. No tiene sentido luchar contra ello; simplemente lo empeorará. Hoy necesitarás resignarte al hecho de que no importa lo que te diga tu consciencia, tu subconsciente quiere que esta relación funcione.

En el trabajo: Toma la iniciativa. No esperes a que otros te den la luz verde. Toma tú mismo/a el control de la situación. Hoy no hay motivo para que sigas esperando simplemente porque otros son flojos y holgazanes. Aprovecha esta oportunidad para tomar la delantera.

Dejar una respuesta