Horoscopo de Sagitario [04/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Algunas malas noticias acerca de tu situación financiera realmente no son tan malas como parece a primera vista. Aun así, te causarán un gran impacto. Vuelve a verificar la información antes de que te entre el pánico. Puede ser que una computadora funcionase mal o que un empleado del banco cometiese un error. Puedes tener que desentrañar algunos papeles, pero será un alivio resolverlo.

En el amor: Probablemente tienes la necesidad de hablar con alguien sobre un asunto que tiene que ver con una relación íntima. ¿No tienes a un amigo del alma a solo la distancia de una llamada telefónica? ¿Alguien a quien puedes llamar en cualquier momento, día o noche, que estará encantado de saber de ti, y cuyos consejos siempre has respetado? ¡Levanta el teléfono!

En el trabajo: Aunque buena parte de tu trabajo se realiza detrás del telón y fuera de escena, hay días en los que ansías ser el centro de atención y recibir el merecido reconocimiento por tus labores cotidianas. De modo amable, recuérdale a la gente todo el trabajo que haces evitando a toda costa que suene a queja o a mero egocentrismo de tu parte.

Dejar una respuesta