Horoscopo de Sagitario [04/02/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu imaginación está a tono hoy, y es posible que desees tratar de escribir, pintar o componer. El pasado es especialmente atractivo, por lo que es posible que desees dar un paseo por una galería de arte, un museo, o asistir a un concierto. Usa tu intuición, ya que está operando a un nivel alto. A través del arte pueden llegarte mensajes que aporten conocimiento y tal vez revelaciones. ¡Anota tus impresiones!

En el amor: Hoy el amor no permanecerá en silencio y sin pretensiones en tu vida, ¡y eso es saludable! ¡Vas a necesitar un descanso de toda la pasión para reagruparte después de que la flecha de Cupido te golpee! Después de todo, ¡la larga noche reclama este tipo de pasión!

En el trabajo: Tal vez te cueste mucho hoy hacer tu trabajo sin un compañero. Sin embargo, es altamente probable que estés mejor así. Al trabajar por tu cuenta hay muchas más posibilidades de que tu luz brille fulgurante. Verás que hoy esta metodología funciona mejor que cualquier otra. Atrévete a confiar en tus cualidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.