Horoscopo de Sagitario [04/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hablar de amor podría hacerte sentir algo de tensión y miedo hoy. Tal vez esto tiene que ver con una relación que, en realidad, no se ha manifestado todavía, o tal vez has tenido un conflicto de algún tipo con tu persona amada. Por favor, no te preocupes demasiado. Deberías oír algunas palabras tranquilizadoras en poco tiempo. Trata de mantener la calma cuando hables con tu pareja. Sonar en desesperación podría empujarle en la dirección opuesta.

En el amor: Igual que un duende que se asoma cada vez que no miras, tu coqueteo tiene sus momentos pero está perdiendo pulso. Pasa todo el tiempo que puedas con tu nuevo amor, porque él o ella te conviene y te ayudará a darte cuenta de quién eres en realidad.

En el trabajo: Esfuérzate por ver más allá de la superficie, para así descubrir los mensajes escondidos en las palabras y en las acciones de la gente. Alguien está tratando de engatusarte recurriendo a sutilezas y halagos. No te dejes engañar. Lo que a primera vista parece cierto puede no tener absolutamente ningún mérito.

Dejar una respuesta