Horoscopo de Sagitario [03/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Concéntrate en ti hoy. La tuya es a menudo una naturaleza extremadamente generosa. Puedes mostrar demasiada compasión, por lo cual dedicas gran parte de tu energía a resolver los problemas de los demás. En consecuencia te quedas sin la suficiente atención para ti y para las cosas que te preocupan. Trata de pasar algún tiempo a solas para concentrarte en cualquier problema que tengas. Pídele a un amigo de confianza orientación y apoyo. Para variar, permite que alguien se preocupe de ti.

En el amor: Hoy el amor puede parecer una rosa: hermosa pero con espinas que podrían potencialmente hacerte daño. Ten cuidado y no te pongas en una posición en la que podrías terminar con una herida innecesaria. Lo mejor que puedes hacer ahora es evitar los inconvenientes del amor al mismo tiempo que aprecias su belleza.

En el trabajo: Continúa con las tareas que ya están en marcha. Este no es el mejor momento para empezar algo nuevo. Tu confianza es grande, y emocionalmente te sientes bien, pero en general tu criterio no es muy sólido. No hagas grandes movimientos en este momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *