Horoscopo de Sagitario [03/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El correo basura y unas cuantas ofertas telefónicas casi serían un alivio en comparación con las comunicaciones intensas que has tenido últimamente. Toda esta intensidad es interesante, sin duda, pero también consume más tiempo del que quisieras. Apenas tienes tiempo para manejar tus propios asuntos, y mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que vas a llegar al punto de fractura, detente. Una ducha o baño te harían mucho bien.

En el amor: ¿Tienes que decidirte entre dos amores? Bueno, quizás no, pero seguramente te encuentres en medio de un problema y eso no te gusta. Tienes un estilo directo. No importa cómo te sientas, siempre eres capaz de expresarlo (nunca has necesitado ayuda para hacerlo).

En el trabajo: En un momento en el que esperabas poder celebrar un gran triunfo con respecto a un proyecto en el que has venido trabajando, puede que te invada de repente la preocupación al darte cuenta de que has olvidado un detalle muy importante: el marco general del asunto. Intenta relajarte. No todo está perdido.

Dejar una respuesta