Horoscopo de Sagitario [03/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy la configuración celestial producirá una sensación positiva de confort y paz para ti. Sentirás especial tranquilidad y relajación mientras pasas momentos con tus seres queridos y amigos. Podrías estar contando historias graciosas y entreteniendo a todos con tu descabellado sentido del humor. O podrías tener conversaciones alentadoras con familiares que te hagan sentir bien sobre tu relación con ellos.

En el amor: La amistad es importante para todos, pero para ti lo es mucho más. Las amistades son tu fuerte y dedicas mucho tiempo a cultivar las apropiadas. Bueno, el Universo ha decidido que es el mo-mento de que tanto tus amigos como tu pareja se prueben ante ti. Presta atención a la manera en que reaccionan cuando les pides ayuda.

En el trabajo: En general, este no es el mejor momento del año para ti, lo cual se refleja claramente en tu trabajo. Ten en cuenta que hoy esas dificultades pueden disminuir si hablas francamente con una persona en la que confías. Hablar sobre tus miedos te ayudará a ahuyentarlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *