Horoscopo de Sagitario [03/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es un buen momento para planificar una estrategia en tu carrera. La configuración astral de hoy te dará una perspectiva extra para cualquier situación política que esté actualmente en tu trabajo. Quizás de repente verás una manera de impresionar a tu gerente y ganar una promoción. O puede que tengas una idea para un negocio que te ayudará a expandir tu clientela rápidamente. Utiliza esos instintos agudos que posees para que te guíen hacia la dirección correcta.

En el amor: Ciertos asuntos íntimos, cosas que con toda seguridad preferirías que se mantuviesen en secreto, saldrán a la luz. Tu objetivo será discutir sólo aquello que no te importa que sepa todo el mundo. Si tienes la más mínima duda, calla y no digas nada, ni siquiera a tu pareja.

En el trabajo: Tal vez te cause gran frustración descubrir que alguien que creías era un amigo ya no lo es. Esta persona está esforzándose por ganar los favores de los que están del otro lado de las barricadas (el ejército enemigo). Mejor será que no te preocupes acerca de él o de ella. Por ahora, concéntrate en tus propios asuntos.

Dejar una respuesta