Horoscopo de Sagitario [03/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

En el amor: Si tu pareja quiere darte un montón de regalos y afecto, deja que lo haga. Este es uno de esos raros días en los que está bien disfrutar de los mimos e indulgencias de los demás. Saber regalar es un rasgo noble, pero saber cómo aceptar un regalo es igual de admirable.

En el trabajo: La incertidumbre con respecto a una situación particular te hace sentir incapaz o inútil. No seas tan exigente contigo mismo/a. Lo que pasa es que no tienes toda la información que necesitas para proceder. Esta información llegará a ti en las próximas dos semanas.

Dejar una respuesta