Horoscopo de Sagitario [03/02/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Sal de tu caparazón hoy. Te darás cuenta de que las personas son mucho más sensibles a tus sentimientos, ya que ellas mismas parecen ser más emocionales. La comunicación es más probable que se produzca a través de canales no hablados que por los métodos tradicionales. Se pueden transmitir muchas cosas con una mirada, un guiño o un abrazo largo. Deja que los demás sepan que estás escuchando.

En el amor: La intimidad de una cena romántica puede poner todo en perspectiva esta noche. Es el momento de confiar en tu pareja y mostrarle tus capas más ocultas. Deja que tu interés amoroso sepa que eres accesible, pero que también tienes problemas personales que resolver. Esto mantendrá la relación en equilibrio.

En el trabajo: Tal vez pienses que un compañero demasiado insistente es una amenaza para ti, pero si lo analizas con cuidado verás que al trabajar en equipo con esta persona podrás lograr muchas cosas. No tiene ningún sentido ver a los demás como enemigos, cuando en realidad no son otra cosa que buenos aliados.

Dejar una respuesta