Horoscopo de Sagitario [02/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Pon un poco de música para poder comenzar hoy, sobre todo si sientes un poco de aislamiento. La música a menudo tiene un efecto tan fuerte como la conversación. Esto es debido a que proporciona una vía para la comunicación con una parte más profunda de ti mismo/a. Tu naturaleza sensible puede encontrar consuelo y esperanza a través de armonías y ritmos como ninguna otra cosa. Escucha, canta o baila tu música favorita. ¡Disfruta de tu día al máximo!

En el amor: Hoy es un día para liberarse. Deberías dejar el pasado atrás y tener delante el futuro del amor. Podría ser el momento de liberarte del pasado para así poder empezar de nuevo. Deja atrás tu pasado porque vas a dedicar toda tu atención en hacer que el amor funcione.

En el trabajo: Más allá de lo que realmente suceda, encontrarás una razón para quejarte o para sentir enojo o fastidio con alguien durante todo el día. No te dejes encerrar en esta trampa de negatividad. No hay necesidad, especialmente hoy. Súbete a un tren positivo.

Dejar una respuesta