Horoscopo de Sagitario [02/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy piensa acerca de tus objetivos para el futuro. Con la configuración celestial que está aconteciendo en este momento, tú tendrás la posibilidad de ver las cosas desde una perspectiva más realista. Tu tendencia natural hacia la impaciencia a veces puede hacer que busques la salida fácil aunque te sirva para darte cuenta que lo que quieres en la vida requiere de tiempo, planificación y perseverancia. Siéntate y piensa adónde quieres ir y qué debes hacer exactamente para llegar ahí. Anota tus planes para que puedas usarlos como guía.

En el amor: Has hecho todo por apoyar a tu pareja, pero hoy no parece que él o ella te corresponda. A veces tienes que recordar porque están ocupados y olvidar. Hacedlo de una manera amorosa y sin confrontación para que tu compañero/a no se sienta amenazado/a.

En el trabajo: Cuando tomes una decisión, inmediatamente querrás cambiar de opinión. Cuando hayas cambiado de opinión, querrás volver a la posición inicial. Este tipo de comportamiento seguirá a lo largo del día. Tómate un descanso para volver a enfocarte.

Dejar una respuesta