Horoscopo de Sagitario [02/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Quizás sientas que últimamente has librado una batalla de voluntades con tu interés amoroso o pareja. Con la energía celestial en juego, estas diferencias podrían reforzarse y será todo un desafío encontrar puntos en común. Necesitas concentrarte en las cuestiones básicas, como por ejemplo cuánto se aman de verdad y desean que las cosas funcionen. Entonces podrás avanzar desde ahí hacia una resolución pacífica.

En el amor: Si ya estás enamorado/a, el día de hoy hará que tu relación sea incluso mejor. Los planetas apoyan al romance ahora, y los amantes puedes recoger los beneficios. Hoy es un día en el que la pareja encaja perfectamente y esa razón que motivó la unión al principio se hace más obvia.

En el trabajo: Deja que los jugos de la creatividad fluyan libremente. Hay en tus fantasías una dosis de realidad mucho más grande de lo que tú crees. Lograrás dar importantes pasos en tu carrera con solo dejar que tu imaginación se despliegue. Este es el momento para inyectarle una potente dosis de vitaminas a tus ideas. Luego deja que vuelen y no las retengas.

Dejar una respuesta