Horoscopo de Sagitario [02/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu intuición natural y sensibilidad se intensificarán hoy. Eres capaz de leer los pensamientos y sentimientos de los demás e interpretarlos con precisión. Por desgracia, no puedes utilizar esta habilidad tan eficazmente contigo mismo/a. Algunos viejos problemas han resurgido, provocándote angustia. Estos problemas están bloqueándote de alguna forma. No serás capaz de seguir adelante con tu vida hasta que los resuelvas de una vez por todas. Tal vez un vidente profesional podría ayudarte.

En el amor: Te van a pedir, quizás no con palabras sino con una mirada, que permanezcas en silencio. Se trata de algo que es muy importante para alguien a quien amas y probablemente te incomoda porque no te gustan las intrigas. Sin embargo, esta vez haz una excepción.

En el trabajo: Te encuentras en una situación en la que debes mostrar seguridad y confianza. Sin embargo, una parte de ti se siente tremendamente vulnerable y débil. No permitas que la inseguridad que se manifiesta a través de tus emociones te abrume. Convoca toda la fortaleza que yace en tu interior y avanza con convicción.

Dejar una respuesta