Horoscopo de Sagitario [02/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con la energía astral de hoy, es posible que pienses en el modo de comunicarte con las personas que encuentres en el trabajo. Existe una buena posibilidad que éste sea el proyecto correcto para ti. No te preocupes sobre el retraso del correo electrónico, las citas no cumplidas, o los malos entendidos; simplemente están allí para recordarte cambiar la manera en que generalmente operas en tu vida diaria laboral.

En el amor: Podrías comenzar una nueva relación ahora, pero también puede que regreses a una relación anterior. Incluso aunque te aburras, los planetas muestran hoy la necesidad de seguridad. No te apegues demasiado a la manera en que son las cosas porque hay cambios en el horizonte. Lo mejor para ti puede ser seguir siendo flexible.

En el trabajo: Anunciar a viva voz que estás deprimido/a no ayudará a que los otros se muestren más comprensivos. En su mayoría, aquellos que te rodean están de buen ánimo y son optimistas. No les arruines el momento. Lo que deberías hacer, en cambio, es unírteles. Demostrar que puedes sumarte y compartir el júbilo.

Dejar una respuesta