Horoscopo de Sagitario [02/09/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu salud estará de maravilla, y hasta puede que decidas comenzar con un nuevo régimen de comidas para estar en óptimo estado. En el trabajo te va muy bien, y probablemente estés deseando un ascenso en el campo en el que te encuentras. Sin embargo, no caigas en la trampa de dormirte en los laureles. La energía astral en juego implica éxito, pero sin trabajo para apoyarlo, sus efectos pueden ser fugaces.

En el amor: Cuando están separados, todo lo que puedes hacer es pensar en tu pareja, pero cuando están juntos y sientes inseguridad, comienzas a preocuparte por todo lo demás. Aprende a oler las flores hoy cuando las tengas delante porque mañana podrían desaparecer. Las flores, como las relaciones, necesitan ser apreciadas para crecer.

En el trabajo: Sientes que una situación o un trabajo que odias te encadenan. Sientes que no hay salida. ¡Pero sí la hay! Tienes el poder de escapar y encontrar algo nuevo. No dudes de ti. No tiene sentido vivir la vida de un modo que no amas verdaderamente.

Dejar una respuesta