Horoscopo de Sagitario [01/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Eres una persona romántica por naturaleza, pero hoy es muy probable que pienses más en términos de pasión física que de romance idealizado. Es probable que te preocupe especialmente tu apariencia, y puede ser que desees un cambio de imagen profesional o comprar ropa nueva. El color azul puede parecer especialmente atractivo en este momento, ¡pero no te olvides de añadir un poco de rojo para la pasión! Llama a tu interés romántico, ¡y diviértete esta noche!

En el amor: Si no llega una llamada de esa persona especial puede que te entren los nervios y que incluso comiences a dudar de ti. Esta es la causa de la ruina de la mayoría de las relaciones. Necesitas controlar tus ansiedades y no dejar que te lleven a arruinar las cosas. Tómatelo con calma y todo irá bien.

En el trabajo: Ayudar a los otros es una de las claves para ayudarte a ti mismo/a. Hoy debe ser el día de las buenas obras. Tómate el tiempo para asistir a otros sin esperar nada a cambio. El buen karma que crearás al hacerlo te será extremadamente útil en las próximas semanas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *