Horoscopo de Sagitario [01/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy puedes sentir la necesidad de tiempo para ti. ¿Y por qué no? Lo más probable es que estés con gente a tu alrededor la mayoría de las veces, y si no te tomas tiempo para estar a solas con tus pensamientos y sentimientos, puede resultar perjudicial para ti. El cuidado de tu bienestar emocional es crítico, ya que tienes una naturaleza profundamente sensible. Con actividad continua a tu alrededor, no hay tiempo para conectar con esa parte de ti. Busca tiempo hoy.

En el amor: Hoy es probablemente un día mejor para el cortejo que para el compromiso. Los planetas son demasiado inestables ahora para una profunda intimidad pero son perfectos para el romance. Planifica una noche en la ciudad para aprovechar al máximo esta influencia temporal. Prueba tu suerte intentando profundizar más en tu relación con tu pareja otro día.

En el trabajo: Estás en perfecta sintonía con los sentimientos de los que te rodean. Esto hará que te resulte mucho más simple proceder. Tienes una comprensión clara sobre cómo funcionan los demás y cómo puedes marchar a favor de ellos y no en su contra.

Dejar una respuesta