Horoscopo de Sagitario [01/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy te abrirás a una nueva amistad que aparecerá en tu camino. A veces tiendes a quedarte en un determinado círculo social. No sueles compartir con personas nuevas que se acercan a ti. Pero ahora podrás entablar una linda conversación con alguien que compartirá muchos de tus intereses. Con la energía astral de este día, permítete tener receptividad a esta una nueva amistad.

En el amor: Es bueno estar enamorado/a. Por ello, hoy debería ser un gran día. Enumeren, como pareja, las bendiciones y honren los dones porque el amor necesita ser ejercitado para no perder su vitalidad. Hoy pon al amor en un trono y adóralo para que todo el mundo sepa cuánto lo aprecias.

En el trabajo: En ti está ese ingrediente que a todos los demás les falta. Tú eres capaz de resolver disputas en el trabajo casi sin ningún esfuerzo. Tú puedes hacer que las partes en conflicto salven las distancias entre ellos. Hoy habrá claras diferencias de opinión, lo cual facilitará tu trabajo: será fácil decidir dónde te conviene intervenir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *