Horoscopo de Sagitario [01/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, comienzas un período de un mes de duración que se caracterizará por la búsqueda por el sentido. Tus inclinaciones futurísticas te hacen más propensa que cualquier otra persona para cuestionarte sobre los propósitos a largo plazo de los seres humanos en este planeta. Te descubrirás prestando una atención especial a los sucesos actuales. Busca a los amigos que simpaticen contigo en tu búsqueda y que estén dispuestos a charlar largo y tendido sobre el gran sentido de la vida.

En el amor: El día de hoy comienza dándote cuenta de que todavía te atrae tu ex. Tu primer impulso es llamarle y decir que ayer la pasaste muy bien. Necesitas ser consciente de las implicaciones de tal acción. Realizar esa llamada abrirá la puerta a esta relación cerrada.

En el trabajo: Hoy te encontrarás en medio de una situación desagradable. Tus compañeros de trabajo están en plan de guerra interna y querrán que tú definas de qué lado lucharás. Pararte en el medio con un pie en cada trinchera puede resultar más dañino de lo que piensas. Muestra tus convicciones con firmeza.

Dejar una respuesta