Horoscopo de Sagitario [01/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En vez de toparte la cabeza contra la pared intentando que las otras personas cambien, porqué no te tomas tu tiempo hoy para ocuparte de tus propios asuntos, los que te impiden progresar en la vida. A pesar de que deseas romper el satus quo y ver que el mundo que te rodea progresa socialmente, hay una atmósfera conformista en el aire hoy, debido a la energía astral en juego, haciendo parecer que los que te rodean no progresan, sino que regresan. Pero ése es su problema, no el tuyo.

En el amor: Si eso es lo que tu instinto te dice, ¡créelo! El intestino no miente y ¡seguro que ya lo sabes! Pero una cosa es saberlo y otra cosa es seguir tu intuición. ¡No hagas otro movimiento hasta que proceses esto!

En el trabajo: Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Dejar una respuesta