Horoscopo de Sagitario [01/07/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu juicio generalmente confiable puede parecer nublado por la emoción hoy. Tal vez eres incapaz de decidir entre diferentes cursos de acción. O tal vez sientes que te distraes y que no puedes concentrarte en lo que hay que hacer. No tengas miedo de posponer las cosas y trabajar en algo menos agobiante. Las cosas parecerán más claras mañana. Podrás pasar el día relajándote. Olvídate de trabajar por un tiempo.

En el amor: Tu actitud distante de hoy, aunque tu intención no sea tal, está siendo malinterpretada como fría. Esto no es positivo para tu relación, ni tu amante va a seguirte la corriente a menos que hagas un movimiento para hacer las paces. Pon manos a la obra.

En el trabajo: Después de pensarlo concluiste que debías cambiar de área de trabajo o buscar un nuevo puesto en otro lugar. Al principio la idea te pareció magnífica. Pero ahora has comenzado a dudar. Hay voces en tu mente que no se cansan de enumerar y repetir las razones por las cuales deberías quedarte justo donde estás.

Dejar una respuesta