Horoscopo de Piscis [30/10/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Si tienes una relación difícil con tu madre, probablemente sea buena idea evitar el contacto con ella hoy. La influencia de los planetas en este momento aumenta la posibilidad de conflicto. Si te sientes especialmente emocional, puedes encontrar a tu madre insensible o fría. Si sientes la necesidad de contención o de hablar con alguien, considera algún amigo íntimo o realiza una actividad que te relaje. Haz lo que sea necesario para ti, y evita los conflictos innecesarios.

En el amor: Deja de reflexionar. Las decisiones son imprescindibles en este momento y tu pareja está a la espera de que hagas algo. Tu pareja no está en condiciones emocionales de decidir, así que eres tú quien tiene que hacerlo. ¡Sé fuerte! Este difícil momento pasará.

En el trabajo: Lo que te conviene hacer hoy es relajarte. Acepta tu rol de discípulo/a en vez de insistir constantemente en ser el líder. Déjate arrastrar por la corriente en vez de crear un plan que te forzará a avanzar en la dirección contraria. En caso de duda, adopta una actitud más pasiva.

Dejar una respuesta