Horoscopo de Piscis [30/10/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Sentirás deseos de hablar en una situación que moviliza tus pasiones. La energía astral en juego te está alentando a confiar en tus instintos. Quizás quieras aclarar un punto con alguien en el trabajo. Tal vez te han estado malinterpretando y necesitas despejar el aire. O tal vez tu pareja no ha estado comunicándose con claridad. Habla con autoridad y calidez hoy y finalmente se sanarán las cosas.

En el amor: Los planetas del amor son a veces tan poderosos que pueden provocar lo impredecible. Hoy recuerda detenerte y oler las flores y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Con la persona adecuada, tu alegría vital puede llegar a ser muy emocionante. Permite a esa persona especial que devuelva la emoción a tu vida.

En el trabajo: Al esforzarte por mantener la concentración en tu trabajo, es posible que te llegue una información falsa que podría desorientarte. Si algo te suena sospechoso, tómate el tiempo necesario para constatar el dato en vez de proceder apresuradamente sin ninguna precaución.

Dejar una respuesta