Horoscopo de Piscis [29/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es un buen día para concentrarte en tu bienestar físico. Si participas en alguna competencia, hoy vas a superar a tu competidor. Si levantas pesas, descubrirás que tienes mucha resistencia. Desafíate a ti mismo/a levantado peso extra y verás lo rápido que tu cuerpo se adapta. Estarás feliz por tus logros a medida que llevas tus límites físicos al límite. La energía del día te estará ayudando para darte fuerza y para apoyarte.

En el amor: Dedica tiempo hoy a trabajar en tu relación con esa persona especial. Los planetas dicen que deberían pasar el día abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren. Este momento especial es una parte necesaria de la intimidad y puede ayudar a que el amor dure para siempre.

En el trabajo: A nadie le cae bien la gente amarga y refunfuñona. Si te levantas de mal humor, mejor será que al salir dejes la putrefacción en casa. Cualquier tipo de negatividad que traigas contigo al trabajo se amplificará. Te conviene mucho más una sonrisa. Así, el día pasará sin sobresaltos.

Dejar una respuesta