Horoscopo de Piscis [29/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanto enfoque en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.

En el amor: Una discusión por dinero con una amistad podría convertirse en un problema con tu amor, a menos que puedas hacer lo que haces mejor y evitar tomar partido. El dinero es la principal ra-zón por la que discute la gente, pero no tiene por qué causar problemas. Resuelve el problema y luego olvídalo.

En el trabajo: Te encuentras en una situación en la que debes mostrar seguridad y confianza. Sin embargo, una parte de ti se siente tremendamente vulnerable y débil. No permitas que la inseguridad que se manifiesta a través de tus emociones te abrume. Convoca toda la fortaleza que yace en tu interior y avanza con convicción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *