Horoscopo de Piscis [29/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Podrías decidir concentrarte en mejorar tu situación financiera. El aspecto en juego en este momento acarrea una influencia planetaria práctica que podría inspirarte a tomar el control de tu dinero. Quizás decidas contratar un consejero en finanzas con experiencia para que te ayude. Podría ser un buen momento para leer libros sobre inversiones. Disfrutarás de ampliar tus conocimientos del mundo de las finanzas. No temas informarte y experimentar.

En el amor: ¡Han sido un par de semanas salvajes! Seguro que no han sido aburridas. Los planetas continúan reflejando y quieren que veas que si empleas el mismo tiempo en alimentar tu relación como en preocuparte porque se caiga a pedazos, sería una fortaleza de afecto ahora, pero nunca es demasiado tarde para el amor.

En el trabajo: Anunciar a viva voz que estás deprimido/a no ayudará a que los otros se muestren más comprensivos. En su mayoría, aquellos que te rodean están de buen ánimo y son optimistas. No les arruines el momento. Lo que deberías hacer, en cambio, es unírteles. Demostrar que puedes sumarte y compartir el júbilo.

Dejar una respuesta