Horoscopo de Piscis [29/11/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy tal vez te sorprendas por algunos cambios que están sucediendo en tu trabajo. La combinación de influencias planetarias indica que tal vez el grupo de personas en tu vida este cambiando. Quizás estés por tener un nuevo jefe o supervisor. O tal vez algunos miembros del personal serán reasignados a diferentes equipos. Estos cambios pueden ser positivos, así que no te preocupes por ellos. Hoy intenta adaptarte y dejarte llevar por la corriente.

En el amor: El equipo planetario hoy en turno puede ser difícil de manejar. Tales pueden crear una "situación", sobre todo si te has excedido últimamente en el departamento del amor y/o dinero. Si tienes que recuperar el control de las tarjetas de crédito o chequeras, no te sientas mal por ello.

En el trabajo: Hoy llegará una oferta a través de Internet que te resultará muy tentadora. Teniendo en cuenta cómo te sientes, serás presa fácil de esta promesa de grandes beneficios (dicho de otro modo: te engañarán sin problema). Por eso, recurre antes que nada a la precaución.

Dejar una respuesta