Horoscopo de Piscis [28/12/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En los días como el de hoy tienden a resurgir sentimientos de abandono en una persona como tú. Experimentarás una sensación de soledad, y ciertamente no es la primera vez que te has sentido de esta manera. La diferencia es que hoy sentirás obligación a tomar ciertas decisiones importantes a solas. Pero la real soledad sólo está en tu imaginación. ¿Por qué no confías en un amigo cercano?

En el amor: No hay necesidad de criticar. Dale un poco de tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora estés en un lugar secundario. ¡Paciencia!

En el trabajo: Tendrás problemas con las personas que ocupan cargos de autoridad. Es muy probable que aquellos que ocupan puestos más altos que tú tengan una actitud condescendiente. Por suerte, no hay ninguna ley que establezca que tengas que soportar esta conducta en silencio. Sé amable y profesional, pero hazles saber que a ti deben respetarte.

Dejar una respuesta