Horoscopo de Piscis [28/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Cierto papeleo aburrido con respecto a dinero que es posible que hayas estado posponiendo podría tener que ser ejecutado hoy. Las facturas deben pagarse, los depósitos ponerse en el banco y las nuevas cuentas abrirse. Puedes pasar algún tiempo formulando nuevos planes para el futuro. Esto probablemente que ocupe mucho de tu tiempo, pero aún tendrás el suficiente como para que puedas ir de compras y hacer unas cuantas compras necesarias. Tus amigos podrían acompañarte. ¡Disfruta!

En el amor: Puede que hayas pensado que te habías librado de cierta persona, pero tal ha regresado. Tu primera reacción probablemente sea pensar en cuánto te molesta esta persona pero, por alguna extraña razón, no puedes dejar de pensar en ella. Quizás deberías bajar la guardia un poco y mantener una mente abierta.

En el trabajo: Estás en una posición inmejorable para avanzar con respecto a tu carrera. Si sientes que tu trabajo actual no te satisface completamente, no lo dudes más: déjalo atrás y busca algo mejor. Delante de ti hay una oportunidad mucho más emocionante.

Dejar una respuesta