Horoscopo de Piscis [28/05/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un deseo de adquirir nuevos elementos de lujo, o suministros o equipo para proyectos artísticos, podrá llevar tus finanzas a aguas pantanosas. La energía astral hoy implica tanto el lujo como la creatividad, y esta puede no ser una combinación fácil para ti. ¿Puedes pagar por ella o no? Hay momentos en que realmente necesitas pensar, y otros en los que simplemente vas y lo haces. ¡Eres tú quien debe juzgarlos!

En el amor: Puede que te dediques a perder el tiempo, pero los planetas no. Mientras te lo pasas bien, los planetas se esfuerzan para que el verdadero amor te encuentre. Lo mejor es que si dejas que los planetas hagan su trabajo, a pesar de todas tus tonterías, te encontrarás con alguien serio.

En el trabajo: Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Dejar una respuesta