Horoscopo de Piscis [28/03/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un romance maravilloso con alguien especial está entrando lentamente a tu vida. Ese es el sentimiento importante que has estado esperando. De pronto sientes eso maravilloso por lo cual nada importa debido a que sientes enamoramiento. Pensar en ello es como sentir una descarga eléctrica. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que tus sentimientos son más expansivos que de costumbre y que tienes disposición a tomar riesgos en este terreno de la vida.

En el amor: Prepárate para un verdadero ejército de admiradores. Los cielos hoy estarán más que encantados de ponerte en el extremo receptor de cierta compañía maravillosamente "diferente". Te encontrarás con gente exótica de fuera de la ciudad, tal vez, o simplemente gente nueva e interesante a la vuelta de la esquina, una de los cuales puede hacerte una oferta encantadora.

En el trabajo: Puesto que eres muy susceptible de absorber la energía de otros, a menudo te resulta difícil no retener las impresiones y las experiencias que has vivido durante la semana. Despréndete de ellas, déjalas ir. Así, mañana por la mañana podrás sentirte completamente renovado/a.

Dejar una respuesta