Horoscopo de Piscis [28/01/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero por lo menos trata.

En el amor: Has tenido mucha paciencia con tu nueva relación y ahora es el momento de recoger sus frutos. Puedes llegar a un nuevo nivel de entendimiento con tu pareja ya que comparten secretos y motivos. Hoy es el día para disfrutar de su nuevo amor y de lo que él o ella tiene que ofrecer.

En el trabajo: Las relaciones con los demás serán un tanto tensas hoy. Parecerá que todos están intentando evitar el contacto contigo, pero en realidad no es así. La verdad es que las demás personas solo necesitan tomar distancia para poner orden al caos imperante.

Dejar una respuesta