Horoscopo de Piscis [27/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Ten cuidado con no hacer demasiadas cosas hoy. Tus intenciones son ciertamente buenas y tu motivación pura, pero incluso tú tienes la limitación de que el día sólo tiene 24 horas. Selecciona y elige cuidadosamente tus compromisos de hoy para asegurarte de que realmente puedas hacer lo que dices que harás. Serás más eficaz y obtendrás más satisfacción si dedicas tus energías a tan sólo unas pocas causas.

En el amor: Los planetas han abierto las líneas y las comunicaciones de larga distancia están en las estrellas. La comunicación a distancia es diferente porque es más segura y puede resultar más abierta. Probablemente te encontrarás con conversaciones telefónicas profundas que duran hasta bien entrada la noche.

En el trabajo: Algo en lo que tenías mucha esperanza y habías invertido numerosos recursos de repente comienza a encontrar oposición desde todos los ángulos. Aún no es imperativo que tomes otro camino. Haz los ajustes que sean necesarios, pero no abandones la marcha sólo porque debes enfrentar obstáculos.

Dejar una respuesta