Horoscopo: Ten cuidado con no hacer demasiadas cosas hoy. Tus intenciones son ciertamente buenas y tu motivación pura, pero incluso tú tienes la limitación de que el día sólo tiene 24 horas. Selecciona y elige cuidadosamente tus compromisos de hoy para asegurarte de que realmente puedas hacer lo que dices que harás. Serás más eficaz y obtendrás más satisfacción si dedicas tus energías a tan sólo unas pocas causas.
En el amor: Los planetas han abierto las líneas y las comunicaciones de larga distancia están en las estrellas. La comunicación a distancia es diferente porque es más segura y puede resultar más abierta. Probablemente te encontrarás con conversaciones telefónicas profundas que duran hasta bien entrada la noche.
En el trabajo: Algo en lo que tenías mucha esperanza y habías invertido numerosos recursos de repente comienza a encontrar oposición desde todos los ángulos. Aún no es imperativo que tomes otro camino. Haz los ajustes que sean necesarios, pero no abandones la marcha sólo porque debes enfrentar obstáculos.