Horoscopo de Piscis [27/02/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Aplica algunas de las lecciones que has aprendido en tu práctica espiritual y ponlas a trabajar en presencia de los demás. Descubrirás que las conexiones cercanas con algunas personas te ayudarán a resaltar el sentido de la obligación que tienes hacia la creencia del mantenimiento del sistema que te ayuda a quedarte en el rumbo verdadero. La combinación de las energías astrales te ayudará a realizar esta importante conexión.

En el amor: Hoy es un día para dejarse llevar. Las discusiones mezquinas con tus seres queridos no sirven para nada a menos que se trate de bromas juguetonas. Respira profundamente porque las cosas van bien pero no lo verás a menos que te relajes. Si deseas hacer que este amor dure, céntrate en la diversión no en las peleas.

En el trabajo: Sientes que una situación o un trabajo que odias te encadenan. Sientes que no hay salida. ¡Pero sí la hay! Tienes el poder de escapar y encontrar algo nuevo. No dudes de ti. No tiene sentido vivir la vida de un modo que no amas verdaderamente.

Dejar una respuesta