Horoscopo de Piscis [27/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Eventos sociales orientados a los negocios pueden ocupar mucho de tu tiempo. Podrías estar planeando asistir. Incluso podrías ir a más de uno. Te sientes especialmente cordial en este momento, por lo que deberías dar una buena impresión, y posiblemente, incluso hacer algunos nuevos amigos. Sin embargo, también es importante recordar que debes dedicarte algún tiempo a ti mismo/a.

En el amor: Si sientes un poco de confusión con respecto al amor ahora, no estás a solas. Una pareja romántica o un nuevo interés amoroso podría compartir tu ambigüedad ahora y esperar por una oportunidad para hablar de ello directamente contigo. Si pueden enfocarse este tema de una manera adulta, ambos se beneficiarán.

En el trabajo: Después de pensarlo concluiste que debías cambiar de área de trabajo o buscar un nuevo puesto en otro lugar. Al principio la idea te pareció magnífica. Pero ahora has comenzado a dudar. Hay voces en tu mente que no se cansan de enumerar y repetir las razones por las cuales deberías quedarte justo donde estás.

Dejar una respuesta