Horoscopo de Piscis [27/06/2022]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los libros, lecturas y otras fuentes de información relacionadas con los asuntos espirituales, metafísicos o religiosos podrían hacer que tu mente esté muy ocupada. Lo que leas o se escuches es probable que sea fascinante, pero podrías sentir demasiado agobio como para sacarle algún sentido en estos momentos. No sientas que tienes que hacerlo todo hoy. Haz otra cosa, deja que repose y mañana todo su significado podría aparecer ante ti de repente.

En el amor: Hoy, aparentemente te despertaste en el lado equivocado de la cama, ¿verdad? ¿Encuentras las virtudes de tus amantes molestas, y de alguna manera las conviertes en defectos en pro del argumento? ¡Detén esto AHORA! ¡Estás siendo demasiado agresivo/a!

En el trabajo: Las dificultades que has venido experimentando los últimos días comenzarán a resolverse durante la tarde. Un inesperado caballero en su brillante armadura se presentará para rescatarte de la confusión mental y la terrible parálisis que vienes experimentando en el trabajo. Solo debes tener fe, la resolución está muy cerca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.