Horoscopo de Piscis [26/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu sensibilidad natural y compasión reciben un fuerte impulso hoy por los fuertes sentimientos de amor y afecto por todos los que están a tu alrededor. Por lo tanto, es muy probable que des y recibas una gran cantidad de expresiones de afecto, tanto abiertas como sutiles. Tu pareja debe sentirse especialmente romántica hacia ti, así que relájate y deja que te preste toda su atención. Los niños también podrían ser una poderosa fuente de apoyo.

En el amor: Si pensaste que el día de ayer fue "interesante", simplemente espera. Vas a cruzarte en el camino de unas personas que difícilmente creerás que son reales y mucho menos de este mundo. Acostúmbrate. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte.

En el trabajo: Hoy tendrás muchísimo que hacer, pero está bien que así sea. Utilizarás la energía que te ha sido dada para concretar grandes logros en muchas áreas diferentes. Arremete contra todas esas tareas simples y rápidas. Elimínalas de tu lista de obligaciones. Verás que puedes lograr un alto grado de eficiencia.

Dejar una respuesta