Horoscopo de Piscis [26/05/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un buen día para socializarte más con tus colegas de escuela o trabajo. La energía que hoy produce la alineación astral generalmente causa que la gente se abra y demuestre sus verdaderos sentimientos. Averigua sobre sus familias o sobre sus intereses de vida. Sentirás una conexión mucho más fuerte con ellos cuando conozcas más acerca de sus vidas. Tienes un aura muy calmada y accesible, así que, ¡el día tal vez incluya algunas revelaciones interesantes!

En el amor: Puede que te embargué hoy un estado de emoción juguetón a medida que contestas a una gran pila de llamadas y correos electrónicos. Tener que responder no significa que no puedas ser inteligente. Dale sabor a tu vida amorosa con un lindo poema o una tarjeta electrónica que envíes al mediodía. No puedes equivocarte.

En el trabajo: La temperatura en la calle aumenta al tiempo que los temperamentos en tu lugar de trabajo se recalientan. Alguien que ayer mostró una excelente disposición puede convertirse hoy en tu adversario. Muévete con cuidado y trata de no atizar incendios ajenos mientras desempeñas tus tareas diarias.

Dejar una respuesta