Horoscopo de Piscis [26/05/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Presta atención al hecho de que la relación con tu ser especial estará algo tensa debido a la energía de la configuración planetaria de hoy. Las diferencias fundamentales entre ustedes hará difícil encontrar soluciones en cualquier tema que cause conflictos. La clave es no tratar ningún tema demasiado tercamente. Si las cosas no se resuelven, será mejor que esperes hasta que todo se calme.

En el amor: Cuando tus planetas cometen errores y disparates inocentes como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es ser capaz de reírse con los demás.

En el trabajo: En el aire hay una maravillosa energía que te servirá para balancear tu naturaleza extravagante. Esta fuerte influencia estabilizadora ayudará a que tus ideas se manifiesten y a que funcionen en el plano real del mundo físico. Es decir, conseguirás muchas cosas.

Dejar una respuesta