Horoscopo de Piscis [26/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Probablemente te cueste poco mantener ocupado tu día. La combinación de las energías astrales pone todas aquellas actividades que requieran concentración o creatividad en primer plano. Pero quizás lo más importante, tu resistencia y energía física, te alentarán a hacer algo activo. Si sientes cansancio o depresión, la alineación planetaria de hoy pondrá un final a todo eso. Considera proyectos artísticos que requieran resistencia, como construir algo en madera.

En el amor: No vale la pena fingir que eres alguien o algo que no eres simplemente para ganarte el afecto de esa persona. ¡Sé fiel a tu personalidad! Si tal no te aprecia por eso… entonces ¿por qué molestarse? Eres una persona encantadora, algo que muchas otras personas sabrán apreciar.

En el trabajo: Los detalles que pasaste por alto en un proyecto reciente han comenzado a notarse y te juegan en contra. Tal vez tengas que recalibrar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte.

Dejar una respuesta