Horoscopo de Piscis [25/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Alguna información nueva y fascinante, posiblemente sobre cuestiones espirituales o metafísicas podría llegarte hoy a través de libros, revistas, televisión o Internet. Esto podría suponer el comienzo de un nuevo curso de estudio. Tus propias ideas y revelaciones podrían resultar muy valiosas para aumentar tu comprensión de lo que lees. Por la noche, te espera una carta o una llamada telefónica sorprendente de alguien del que no has escuchado nada en mucho tiempo. ¡Disfruta de tu día!

En el amor: Algunos grandes romances nunca llegan a suceder porque ambas partes son demasiado tímidas como para expresar sus sentimientos. Si crees que esto es aplicable a ti, ahora podría ser un buen momento para hacer que tus sentimientos sean conocidos. Aunque ser vulnerable puede dar miedo, puedes arrepentirte más si mantienes silencio.

En el trabajo: Trabaja con pasión. Este no es el momento de vacilar. No derroches tiempo y energía en intentar tomar una decisión; simplemente decídete por algo y consíguelo. Encara tus obligaciones con convicción, todos los que te rodean te recompensarán.

Dejar una respuesta