Horoscopo de Piscis [25/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El peso de demasiadas responsabilidades, que tal vez tiene que ver con la familia, un trabajo o la pertenencia a un grupo puede ocupar tu mente hoy. Puedes sentirte como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Sientes cansancio. Tal vez necesitas revaluar tus compromisos porque tu bondad innata puede haberte llevado a tener demasiados. Cumple con los que ya tienes, pero piénsalo dos veces antes de comprometerte más. Eres demasiado importante, después de todo.

En el amor: Eres una persona muy práctica que algunas veces deja que las emociones se antepongan a la razón. Hoy podría ser una buena idea darle la vuelta a esto y dejar que se conozcan tus sentimientos. Un interés romántico apreciará tus ganas de abrirte y mostrar tu vulnerabilidad y, con mucha probabilidad, responderá de la misma manera.

En el trabajo: Llegarás a un punto de frustración hoy a medida que las ideas se acumulan en tu cabeza. El problema es que tiendes a sentirte excedido/a con facilidad. Toma distancia de tu trabajo para poder verlo en perspectiva en lugar de permitir que el árbol te tape el bosque.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *