Horoscopo de Piscis [25/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir afuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces. La energía astral te ayudará.

En el amor: Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

En el trabajo: Puede que hoy, a causa de tu trabajo, tengas que salir a realizar trámites y hacer algunos viajes. En vez de quejarte, aprovecha estas tareas para salirte de la rutina y explorar ciudades vecinas. Los viajes de corta distancia cumplirán un propósito muy útil: iluminar con ideas nuevas los asuntos en los que estás trabajando.

Dejar una respuesta