Horoscopo de Piscis [25/06/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy podrías descubrir que hay alguien que desea conocerte mejor. Podría ser un compañero de trabajo a quien le atraes. Podría manifestarte su agradecimiento por algo que hiciste. Quizás haya un espíritu de seducción en el aire. La energía celestial en juego te está alentando a tomar el riesgo. Si te animas a invitar a salir a alguien especial, podrían pasar momentos maravillosos juntos.

En el amor: Los celos no son para nada algo que te guste, pero tienes la capacidad de manejarlos y, por supuesto, puedes afrontarlos mejor que la mayoría de nosotros. Así que cuando alguien muestre síntomas, sabrás exactamente cómo manejarlos, y también cómo sacar lo mejor de ellos.

En el trabajo: Baja un poco la velocidad y alcanzarás a ver una oportunidad que tal vez no has notado en los últimos días –porque has estado corriendo como loco/a y te preocupaban demasiado las intenciones de los demás. Ahora que has comenzado a caminar lentamente, ahora sí verás las flores a ambos lados del camino.

Dejar una respuesta