Horoscopo de Piscis [25/03/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la combinación de energías producto de la configuración celestial de hoy, quizás pienses en cómo usas tu capacidad en la vida. Al igual que cada uno de nosotros, tienes dones que no usas en todo su potencial. Tener un don es contar con la capacidad apropiada para enfrentar cierto tipo de situaciones, y no tiene nada que ver con tu estatus social o el dinero que ganas. ¿A quién le importa qué opina la sociedad sobre ti?

En el amor: Siempre le has gustado por tu sinceridad, pero en este momento en particular sientes la obligación de tener honestidad sin importar cuáles sean las consecuencias. Sin embargo, si sientes enojo, ten cuidado con lo que dejas escapar. Hay diferencia entre la honestidad y el impulso.

En el trabajo: El tiempo dirá si tienes o no razón. Por ahora, haz de cuenta que la tienes. Sigue avanzando con la fe de que vas por el camino correcto y de que te encaminas hacia tu verdadero destino. La confianza que venga de la gente que te rodea te será muy útil en este momento.

Dejar una respuesta